ACTIVIDADES

Talleres para Adolescentes

Taller de Acroyoga

Esta es una disciplina que mezcla acrobacia, yoga y otras artes terapéuticas. Refleja como las acciones de una persona repercuten en el movimiento de las otras, contribuyendo de esta manera a la conciencia corporal, desde el cuidado y respeto del propio cuerpo y de lxs otrxs.

Durante las clases, lxs adolescentes practican el vuelo acrobático con la intención de fomentar la concentración, trabajar la confianza entre ellxs y el sentido del equilibrio con la finalidad de fortalecer el trabajo en equipo.
La práctica se compone de 3 roles distintos que son complementarios: quien soporta o apoya al volador, quien es elevadx y quien cuida y resguarda la seguridad ambxs durante en la actividad.

Taller de ESI

Este taller tiene la particularidad de estar coordinado por adolescentes del barrio. Un espacio de libre expresión donde manifestar sus inquietudes, miedos, deseos, preocupaciones y opiniones. Buscando reflexionar y problematizar, a través de juegos, ciertas conductas ligadas al respeto a la diversidad, la afectividad, la perspectiva de género, el cuidado del cuerpo y la salud, el barrio y los derechos de lxs adolescentes.

¡SUMATE A CONSTRUÍR EDUCACIÓN POPULAR!

Si querés formar parte de nuestras actividades y talleres para niñxs de edad primaria y adolescentes escribinos  a contacto@detrasdetodo.org.ar